Ayuda

Ayuda

Los PROVEEDORES Y CLIENTES de Grupo THC trabajan con la plataforma  que está vinculada con el portal de proveedores. Esto permite que, de manera automática, aquel proveedor que haya sido invitado a un proceso de negociación tenga visibilidad del RFQ y sus especificaciones técnicas. El proveedor tendrá también visibilidad de aquellas modificaciones que el comprador pueda realizar durante el periodo de vigencia del proceso. Cabría indicar que el uso de la plataforma es de obligado cumplimiento tal y como recoge el Procedimiento Corporativo de GRUPO THC. El principal propósito del uso de esta herramienta es garantizar que el proceso sea transparente y que todas las partes involucradas dispongan de la misma información.

 

El centro de atención a proveedores es un servicio que FIRMA-E proporciona a sus clientes de recepción de factura electrónica, está dotado de un teléfono 902 asignado de forma individual a cada cliente y contempla varias modalidades de atención a usuarios (horario estándar: 08:00h a 17:00h; Extendido: 08:00h a 20:00h y 24×7: 08:00h a 08:00h).

Datos de contacto de FIRMA-E a través del telefono  902 750 441 o al mail portal@firma-e.com

Será necesario iniciar de nuevo todo el proceso de registro, ya que no existe la opción de modificar este campo. Con ello se pretende mantener toda la información histórica asociada al código facilitado inicialmente. El resto de información incluida en el formulario de registro tal como domicilio, teléfono o mail sí pueden ser modificados por parte del proveedor.

El registro no es suficiente, es necesario que el comprador solicite autorización a nivel interno. Una vez concluido dicho proceso se recibirán las claves de acceso necesarias para acceder al portal.

Por favor, revisar en primer lugar el buzón de spam. Se trata de un mail generado de manera automática y será enviado por la siguiente dirección , el destinatario será la dirección de correo portal@firma-e.com facilitada en la etapa de registro o al telefono  902 750 441.

Debes ir a la página de Login y pinchar en “Restaure su contraseña aquí”. Recibirás un correo automático con un link para reestablecer la contraseña. En el caso de que se desconozca el código de compañía y/o de usuario, es necesario contactar con  FIRMA-E a través del telefono  902 750 441 o al mail portal@firma-e.com

Carta de Presentación Portal THCComunicaciónPortalColaboradores_v20190818

El portal de proveedores permite presentar facturas electrónicas y distintos tipos de documentos. Las facturas podrán ser presentadas a partir de una factura electrónica con formato Factura-e de la AEAT (versión 3.1, 3.2 ó 3.2.1) o desde cero a partir de un formulario de creación de facturas que proporciona el portal. En ambos casos las facturas deberán estar firmadas digitalmente mediante certificados. Además, el portal permite a los proveedores ver el estado de las facturas emitidas.
La lista de estados en la que una factura se puede encontrar son:

o Borrador: la factura ha sido guardada, pero no se encuentra firmada ni presentada.
o Presentada: la factura ha sido recibida correctamente.
o Rechazada: la factura ha sido rechaza por algún motivo (se muestra en el portal).
o Validada: la factura ha sido validada y procesada correctamente.
o Confirming: en vía de pago.
o Confirming cancelado: la entidad financiera ha cancelado el pago.
o Pagada: la factura ha sido procesa y pagada correctamente.

 

Manual_de_Uso

Manual de Presentación Facturas Portal Colabora